You are here

RFQ Nº UNFPA/ECU/RFQ/22/011 – CONVOCATORIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES TÉCNICAS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE FORMADORES PARA EL MANEJO CLÍNICO DE LA VIOLENCIA SEXUAL (MCVS)

 

Esta convocatoria está dirigida a: Persona Jurídica

 

 

Para formalizar su participación deberá enviar la siguiente documentación:

 

1. Hoja de vida institucional.

2. Nombramiento del/a representante legal

3. Copia del RUC.

4. Certificado bancario

5. Hoja de vida del equipo de trabajo que será responsables de esta consultoría, conformado por al menos tres personas con experiencia mínima de 5 años en las temáticas de esta convocatoria:

 

Las cotizaciones y documentos de respaldo deben ser enviadas vía e-mail a la dirección ecuador.office@unfpa.org y deberán contener: 

  • Propuesta económica en el Formulario de Cotización (anexo). El formulario deberá estar debidamente firmado por la persona responsable, número de cédula, sello (en caso de tenerlo) y enviado en formato PDF.
  • Propuesta técnica
 

Se pide de favor se revise las condiciones para ofertar en los documentos:  "RFQ-ECU-22-011- FORTALECIMIENTO CAPACIDADES MCVS" y los TDRS_MCVS_FormaciónFormadoresFIinal_obs_MSP.pdf" adjuntos en este mensaje de correo.

 

 

  • El plazo máximo de envío de su oferta es el martes 26 de abril de 2022 a las 5:00 p. m., hora de Ecuador al correo ecuador.office@unfpa.org   
  • El plazo máximo para enviar preguntas o aclaraciones es hasta el viernes 22 de abril de 2022 hasta las 13h00 al correo ecuador.office@unfpa.org

 

Si no puede participar en el proceso por alguna razón, agradeceremos que nos envíe por correo electrónico su respuesta e interés de ser tomado en cuenta en futuros concursos.

 

Las aplicaciones incompletas o recibidas fuera de la fecha y hora límite no serán tomadas en consideración.